martes, 25 de septiembre de 2007

VAMOS TODOS AL FORUM


ver el video


¿Qué nos va a dejar el Fórum?

El Fórum Monterrey 2007 pondrá al alcance de todos, ideas que son importantes para entendernos como ciudadanos del mundo, respetuosos de su riqueza natural y cultural, corresponsables de la preservación de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sustentable en un mundo sin violencia, y la defensa de los derechos humanos. La diversidad y calidad de sus opciones permitirá que cada uno de nosotros encuentre eventos acordes con sus intereses, y explore nuevas áreas de conocimiento y expresiones artísticas; una convivencia festiva; comunicación y fraternidad cara a cara entre habitantes de los cinco continentes; la satisfacción de haber participado en una celebración única.

¿Hay eventos para niños?

Sí, el Fórum cuenta con una agenda diseñada especialmente para niños; destacan los Recorridos Escolares. Además, gran número de presentaciones tiene la firme intención de despertar su interés por la música, el teatro, el conocimiento y principalmente, estimular su imaginación.

¿Cuánto va a costar ir al Fórum?

La entrada al Parque Fundidora es gratuita y libre ya que el Fórum es un evento sin fines de lucro, sólo algunos de los eventos tendrán una cuota de recuperación muy accesible.

¿Dónde puedo ver la agenda de eventos?

En la página web del Fórum, www.monterreyforum2007.org; además, los conciertos, las exposiciones, las conferencias y otros eventos relacionados con el Fórum, serán anunciados en televisión, en la prensa local y nacional y en la radio.

PARTICIPA Y CUENTAME TUS IMPRESIONES.

No hay comentarios:

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR