lunes, 24 de septiembre de 2007

CIRQUE ELOIZE:FORUM UNIVERSAL DE LAS CULTURAS 2007

Ante un lleno total, el Circo Éloize se presentó este domingo 23 septiembre, en el marco del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007.

Y YO ESTUVE AHÍ!!

Fui testigo de este espectáculo, el cual es originario de Québec, Canadá, y puedo decir que fue del agrado de los asistentes, (no tanto de los niños pequeños, quienes no lo encontraron muy divertido), pero en general el publico brindo su reconocimiento atraves de nutridos aplausos.

Acrobacias diversas en trapecio y grandes ruedas, forman parte del programa de “Nómada” que tiene como trama la boda de una familia de italianos, en una comunidad americana de los años 30.

La historia se desarrolla en Italia durante la década de los treinta, etapa en la que se existía guerra en este país europeo. En total participan 14 acróbatas y actores en escena, así como 4 músicos. La producción se compone de 25 personas.

El Circo Éloize cumplirá sus 700 representaciones en la ciudad, como parte de su gira por diversos países del mundo.

Cirque Eloize nace cuando se juntan 7 jóvenes artistas, de las islas Magdalena, recién graduados de la Escuela Nacional de Circo de Montreal. Trabajan con la intención de llevar al llamado circo tradicional fuera de la carpa y a las diferentes salas de teatro del mundo, fusionando así la música, la danza, el circo y el teatro. Desde entonces han tenido más de 3.000 presentaciones en unas 200 ciudades y 20 países de todo el mundo.Entre sus espectáculos están Nomade, At night the sky is endless en donde un grupo de nomadas conduce al espectador a través de una historia de amor, libertad y exploración de este estilo de vida.
Si tienen oportunidad, vayan a verlo, se los recomiendo.... el circo todavia tendra presentaciones lo que resta de septiembre.




No hay comentarios:

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR