domingo, 30 de septiembre de 2007

CLASICO 85: TIGRES

Este 22 de septiembre se llevo a cabo otra edicion mas del Clasico Regiomontano, en donde TIGRES, obtuvo la victoria, un triunfo que le da vida al equipo, y esperanza a toda la aficion, ya que esto puede ser el comienzo del repunte del equipo. Que si jugaron bien, que si falto espectaculo, todo eso es lo de menos, lo importante es que sumaron 3 puntos, y sobre todo que se le gano a los Rayados del Monterrey.
El marcador 1-0 fue suficiente, para que los Tigres sigan con la hegemonía en los Clásicos regiomontanos, en la Edición 85 que se celebró en el Estadio Universitario, que lució abarrotado y con un amarillo intenso que le dio un color especial como suele ser en esta clase de cotejos.



El único gol del encuentro lo anotó Sebastián "Loco" Abreu, con un certero remate de cabeza como suele ser su sello característico y que, en complicidad con una idea colectiva en defensa, sentenció el partido.
Solo basta agregar que se se vivio intensamente el partido, y si no hay que preguntarle a Martin y a mis papas, Don Gaudencio y la Sra. Francisca, quienes siempre apoyan al equipo y se entregan con tanta pasion, que terminaron afonicos de tanto Gritar y festejar. Espero que la alegria que trae la victoria del equipo favorito no termine con el siguiente partido.

No hay comentarios:

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR