domingo, 8 de julio de 2007

PROCLAMAN LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

Nuevas Siete Maravillas del Mundo (o Siete Maravillas del Mundo Moderno), se realizo unconcurso internacional el cual se inspiro en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad, la mayoría de las cuales ya no existen. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, creador de la fundación New Open World Foundation. La selección se hizo a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo por medio del correo electrónico para escoger gratuitamente siete maravillas, o pagando dos dólares para obtener un certificado de votación por un candidato y también se pudo votar por medio de un número telefónico de pago.
La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que voto por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.
En esta selección se admitieron estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que estén en pie en la actualidad.
Los resultados fueron dados a conocer el 07.07.07, es decir, el siete de julio de 2007 en el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal . En donde dieron a conocer como ganadores a la GRAN MURALLA CHINA, LAS RUINAS DE PETRA EN JORDANIA,MACHU PICCHU EN PERU, CHICHEN ITZA DE MEXICO,EL COLISEO DE ROMA Y EL EL TAJ MAHAL DE LA INDIA.

































No hay comentarios:

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR