viernes, 6 de julio de 2007

DI QUE SI: VAMOS AL CINE



































Me gusta mucho ir al cine, por eso trato de ir por lo menos una vez a la semana...si ya se lo que están pensando sobre todo los miércoles.... pero la verdad es que no importa que día vayas, cualquier día es bueno para disfrutar una película, y se antoja todavía mas en días como estos en los que no deja de llover....Asi que les cuento esta semana tuve suerte y me toco ver dos películas: Primero vi AHORA SON TRECE, y bueno con el elenco de lujo con el que cuenta y la trama, de sobra esta decir que me gusto ,porque sencillamente cumple con su objetivo te entretiene y como no soy muy exigente, te puedo decir que la disfrute….... y PREMONICION, que también fue de mi agrado, aunque debo decir que a Martín no le gusto mucho, pero tienen que verla, pero debo aclararles que esta cinta ya va de salida ya que tiene ya varias semanas en cartelera, de hecho se exhibe ya solo en algunas salas, así que me voy a tomar la libertad de contarles de que se trata: La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos. ups!! Casi se las conté toda verdad...... Por cierto hay que estar atentos a los estrenos de este verano, todavía nos falta ver a Harry Potter, Los Simpson, Ratatouille, etc. Ah y no se olviden de la palomitas….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada la idea de ir al cine, ya viste harry poter???

MAGGIE dijo...

tin tin tin.. tin tin tin tin tin tin.. tin tin tin tin

snif sinf
tengo mucho que no voi al cine
buuuuuuuuu por mi

magii

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR