jueves, 28 de junio de 2007

Buelito: T. Q. M.

Su nombre es Evaristo Velazquez Covarrubias, el es mi abuelito, el junto con mis padres me crio a mi y a mis hermanas, dedico su vida a cuidarnos, a educarnos, a amarnos, nosostras eramos todo para el y el fue tambien como un padre para nosotras, mi familia estaba integrada por 7 miembros, hasta que el fallecio el dia 26 de mayo del 2004, sin embargo el no se fue, el sigue con nosotros, entre nosotros, porque siempre pensamos en el, diariamente lo recordamos, el supo sembrar en nosotras amor, porque eso recibimos de el todo el tiempo hasta el ultimo momento, siempre penso en nuestro bien....Abuelito te extraño, te quiero mucho, y se que estas en el cielo porque toda tu vida fue trabajo, esfuerzo, sacrificio y mucho amor con tus semejantes.
Descansa en Paz Abuelito.
Atentamente
El bebe.

1 comentario:

MAGGIE dijo...

wowwwwwwwwwwww
te extraño yo tmb

Google

Dianita y Martin

CONOCE LA COMUNIDAD KADOSH

Subscribir a profesionistaskadosh
Powered by es.groups.yahoo.com

CHISTES/HUMOR